Interiorismo residencial_ Piso Aranjuez 150 m2

Una casa de pueblo
con un aire fresco y
contemporáneo.
En esta vivienda la luz de sus zonas exteriores penetra por cada rincón y resalta todos los detalles de su interior.
Luz, luz y más luz, y por si fuera poco paredes blancas que lo resaltan, parece mentira que esta vivienda fuera tan oscura en origen, pero la reforma que ha llevado a cabo Creativistas ha hecho justicia con sus posibilidades, convirtiendo una casa casi sin luz en una de 150 metros cuadrados iluminada completamente por luz natural, amplia y cómoda eliminando el pasillo central que dividía los espacios.
Justo a lado de la entrada encontramos la cocina. Cuenta con muebles a medida de madera multicapa y un fregadero de cerámica de estilo tradicional. Una pequeña barra de mármol es el elemento perfecto para charlas informales y cafés en la cocina. También destaca el pavimento hidráulico diseñado por nosotros mismos en los suelos de cocina y baños. El blanco y la madera multicapa nórdica de los muebles están presentes en toda la vivienda y las vigas vistas pintadas en blanco en el salón aportan
el contrapunto perfecto a ese espacio.
Una gran puerta corredera de más de 2 metros de longitud separa cocina y salón pudiendo quedar abierta y comunicar los dos ambientes.
La zona del salón es la que mayor transformación ha sufrido eliminando el falso techo de escayola y dejando a la vista la estructura de la cubierta, creando una importante zona de altillo para situar el actual estudio con espacio para una cama de invitados. Esta nueva zona se ha comunicado con la planta principal a través de una escalera realizada con muebles de cocina de Ikea, que crea un gran espacio de almacenaje. Desde la cocina se pasa a la zona de estar donde un jardín interior confiere calidez al espacio y amplio ventanal con una forma arqueada muy peculiar. El mobiliario de Vitra, gran pasión de los dueños de la casa, presiden el salón junto a un sencillo y práctico mueble hecho a medida para la televisión.
Los dormitorios son amplios y luminosos gracias a paredes de pavés que permiten la filtración de la luz.
-
obras
-
Comunidad de Madrid
-
viviendas
-
reformas
-
locales







